Open Today! 9:00 AM - 7:00 PM

Jim Burke Hyundai es el Concesionarios Favorito del Condado de Jefferson Con Nuevos Hyundai y Vehículos Usados

Cuando usted está buscando un nuevo Hyundai, estos vehículos hermosos asequibles tienen un descuento aún más en Jim Burke Hyundai. Nuestros asociados de ventas expertos saben que la compra de un vehículo es una de las mayores compras que va a hacer durante toda su vida, por lo que nuestro objetivo es hacer que la experiencia sea lo más agradable posible, de manera que los dejaremos con una sonrisa en su cara y dinero en su billetera. Nosotros vivimos y respiramos nuevos autos de Hyundai, así que tenemos un inventario enorme de todos los modelos de Hyundai con las excelentes comodidades y la tecnología que usted está buscando. Nuestro equipo personal tiene tanto orgullo en nuestros vehículos que cuando sabemos que usted cuando usted está conduciendo un nuevo Hyundai, y podemos explorar juntos, sea cual sea el que usted está buscando. Así que si usted quiere provar un nuevo Hyundai para dar una vuelta y ser tratados muy bien, el único lugar para los residentes del condado de Jefferson para ir es Jim Burke Hyundai.

Muchos de nuestros amigos del condado de Jefferson prefieren la compra de un vehículo usado en lugar de uno nuevo, ya sea por razones financieras o personal, y Jim Burke Hyundai tiene muchos vehículos usados en nuestro lote, ambos de Hyundai y otros fabricantes de automóviles. Carros, camionetas, sedanes, automóviles deportivos - si usted está buscando un vehículo usado, lo encontrará a un buen precio en Jim Burke Hyundai. Y si quieres un vehículo inspeccionado usado, usted podría estar interesado en algunos de nuestros modelos de Hyundai usados certificados que se están con los más altos estándares y están reacondicionado a las especificaciones de fábrica y vienen con beneficios adicionales. Sea cual sea el tipo de vehículo de ocasión que desea manejar, el equipo en Jim Burke Hyundai lo va hacer realidad.

Servicios, Repuestos y Financiamiento de Vehículos en Jim Burke Hyundai

La compra de un vehículo es una cosa, pero cómo vas a cuidarlo después es lo que realmente importa. En Jim Burke Hyundai, te alegrará saber que tenemos un buen Departamento de Serviciocon técnicos entrenados en fábrica que trabajan en su vehículo. Nuestra técnicos de estado de arte les ofrece nuestro convenientes que le podemos ayudar con todo tipo de servicio y reparaciones, incluyendo daños por colisión, mantenimiento de rutina, la sustitución de llantas - si usted puede nombrarlo, nostros lo podemos hacer. Es muy sencillo de programar el servicio a través de la página web de Jim Burke Hyundai usando nuestro formulario en línea, por lo que no necesita llamar! Utilizamos únicamente piezas genuinas Hyundai OEM si algo necesita ser reemplazado, por lo que sabemos que su vehículo Hyundai funcionará perfectamente. Si usted necesita una pieza, entonces solicita directamente una en nuestro sitio web o llame a uno de nuestros especialistas de piezas que pueden ayudarle.

Tenemos un equipo de finanzas en Jim Burke Hyundai, que trabajan con docenas de prestamistas para encontrar las mejores tarifas y usted puede comprar un Hyundai con los términos del préstamo que no va a estirar su presupuesto. Sólo se tarda 30 segundos para ser pre-aprobado para su financiación, completando una solicitud de crédito en nuestro sitio web. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes puedan financiar un vehículo sin sacar mucho dinero del banco.

Nuestro objetivo es hacer Jim Burke Hyundai el concesionario para todos nuestros vecinos en Hoover, Tuscaloosa, Talladega y el condado de Jefferson. Nos encontrará en la 1424 5th Avenue North en Birmingham, Alabama. Si una venta, arrendamiento, o servicio de una nueva, usada o certificado Hyundai es su objetivo principal, entonces ven a visitarnos hoy!

Dealer Information
Jim Burke Hyundai 1424 5th Avenue North Birmingham, AL 35203 Get Directions
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 7:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 7:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 7:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 7:00 PM
Friday:
9:00 AM - 7:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 6:00 PM
Phone:
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 6:00 PM
Friday:
7:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 1:00 PM
Phone:
Sunday:
CLOSED
Monday:
CLOSED
Tuesday:
CLOSED
Wednesday:
CLOSED
Thursday:
CLOSED
Friday:
CLOSED
Saturday:
CLOSED

Building your garage...